Dar de baja Yomvi o Movistar +

Si en el pasado te has suscripto a este servicio y ahora quieres dar de baja Yomvi continúa leyendo este artículo ya que te contaremos todo lo que debes saber para cancelar la suscripción a yomvi.

Qué es Yomvi y Movistar +

Yomvi es un servicio de televisión bajo demanda, al igual que Netflix o HBO, es decir que a través de una suscripción mensual puedes acceder a distintos contenidos online, tanto desde un tv Smart como un ordenador, Tablet o smartphone.

Yomvi era el nombre que el servicio recibía cuando la empresa pertenecía a Canal +, pero cuando la operadora de telefonía móvil Movistar adquirió la empresa, el mismo servicio paso a llamarse Movistar Plus. Es decir que Yomvi y Movistar Plus son lo mismo.

yomvi

Dar de baja Yomvi: cancelar suscripción Movistar +

Aunque dar de baja yomvi debería ser un trámite sencillo y rápido (como es darse de alta) muchos usuarios han registrado problemas a la hora de cancelar el servicio de Movistar Plus, por eso a continuación te daremos el paso a paso para que puedas hacerlo online, y una alternativa por si este modo no funciona.

Mediante pagos Online Movistar

Método 1: a través del portal de pagos online de Movistar en teoría debería ser posible cancelar cualquier servicio de pago por suscripción al que te hayas suscripto en el pasado.

Para hacerlo debes acceder al portal de pago online a través del siguiente enlace: pagos online Movistar. Una vez hayas accedido al mismo debes ingresar tus datos (aquellos con los cuales has dado de alta el servicio).

Una vez dentro verás una opción que dice “suscripciones” donde deberían estar presentes todas las suscripciones a las cuales hayas adherido y estén actualmente activas, entre ellas la de Yomvi.

Ahí mismo encontrarás un botón que dice “dar de baja”, al pulsarlo y confirmar la orden, deberías recibir un SMS confirmando la baja del servicio.

dar de baja yomvi

Mediante el foro de ayuda Movistar

Método 2: cuando el método antes mencionado no funcione es necesario improvisar un poco, hemos registrado muchísimas quejas de usuarios a los cuales se les hace imposible concretar la baja de Yomvi, pero buscando un poco hemos encontrado una forma de lograrlo bastante sencilla y en forma online.

Lo que debes hacer es ir al foro de ayuda de Movistar (clic en el enlace) y crear un nuevo hilo con el titulo “dar de baja yomvi”, ahí plantea tu problema para cancelar la suscripción al servicio y un operador del foro se pondrá en contacto contigo para pedirte tus datos y así tramitar la baja en forma remota.

En este enlace podrás encontrar un usuario que ha seguido esta metodología y como verá en el hilo no ha tenido problemas para dar de baja la suscripción.

Eso es todo, esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad, cualquier duda o consulta puedes dejarnos un comentario más abajo y con gusto la responderemos.

Summary
Dar de baja Yomvi o Movistar +
Article Name
Dar de baja Yomvi o Movistar +
Description
Como dar de baja el servicio de Yomvi de distintas formas.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Yomvi o Movistar +
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?